Riesgos Para La Salud De Masaje Sensual

mundo de la salud estetoscopio

La enfermedad de Lyme en perros es un desgraciado sin embargo ocurrencia común. La enfermedad de Lyme es especialmente común en los perros que son capaces de moverse a grandes áreas, tales como una granja, o que pueden vivir cerca de una zona boscosa, donde las garrapatas se encuentran a menudo. A pesar de que el uso de pulgas y garrapatas de los collares, a veces los perros son susceptibles a la picadura de una garrapata. Según el Instituto Nacional de la Salud, de la enfermedad de Parkinson afecta a más de la mitad de un millón de Estadounidenses, y más de 60.000 personas en los Estados unidos son diagnosticadas con la enfermedad cada año. Es el resultado de la degeneración de las neuronas en una región del cerebro que controla el movimiento; de esta degeneración, a su vez, crea un déficit del neurotransmisor dopamina. La dopamina juega un papel vital en la función del cerebro, que influyen en el comportamiento y la cognición, el movimiento voluntario, la motivación, la percepción del castigo y la recompensa, el sueño, el humor, la atención, la memoria de trabajo, y el aprendizaje.

Los síntomas de esta afección dependen totalmente de la magnitud de los daños que los pulmones se han adquirido.

Los signos comunes de la enfermedad pulmonar intersticial son la falta de aliento y tos seca. Síntomas crónicos aparece como una reducción de los niveles de oxígeno en la sangre. Esto es muy alarmante presentación, ya que puede afectar a todo el sistema en general. La afectación de los órganos vitales es posible, tales como el cerebro y el corazón. La falta de oxígeno en la sangre puede inducir a la discoteca de la punta de los dedos y una compensación de corazón, lo que es ampliada.

Saludable las elecciones de la dieta puede ayudar a controlar el peso y reducir los factores de riesgo para la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud como el colesterol alto. Incluyen granos enteros en su dieta, tales como harina de avena, pasta de grano entero y arroz integral, mientras que limitar el consumo de dulces. Optar por decisiones de proteína magra como pollo sin piel, carne roja magra y el pescado más graso de la carne de vacuno y de cerdo. Comer muchas frutas y verduras frescas y elija productos lácteos bajos en grasa más completa de la grasa. La parte superior de su dieta con grasas saludables insaturados fuentes, tales como el aceite de oliva y frutos secos.

Gato común Virus - Hay tres principales virus que los gatos son muy susceptibles; la Leucemia Felina, Peritonitis Infecciosa Felina y Felino con el Virus de inmunodeficiencia. FIP o la Peritonitis Infecciosa Felina es una enfermedad muy peligrosa ya que está relacionado con el Virus Corona.


Las pruebas para la FIP también es un problema ya que los resultados no son totalmente confiables. Un resultado positivo de la prueba tiene la posibilidad de ser falsa como el mismo aparecen los resultados para el Virus Corona. Hay una vacuna disponible para la FIP; sin embargo, muchos veterinarios creen que estos resultados son todavía discutible. La que no se conoce cura, es extremadamente beneficioso que esta enfermedad no es tan fácil de contrato como de algunas otras enfermedades puede ser.

Hay numerosas enfermedades que pueden ser causadas por la contaminación del aire. Según el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental o NIEHS-una división de los Institutos Nacionales de la Salud a largo plazo de la exposición a los contaminantes del aire aumenta el riesgo de una persona de las enfermedades respiratorias. NIEHS observa que los niños y los ancianos son especialmente vulnerables a los efectos nocivos para la salud de la capa de ozono, material particulado fino y otros el aire de sustancias tóxicas. Enfermedades relacionadas con la contaminación varían de leves a graves, y puede afectar significativamente la calidad de vida.