CT Predice Pacientes con Melanoma Respuesta Inmune punto de control Inhibidor de la Terapia

de la salud cuidado de la salud estilo de vida

La enfermedad de Lyme, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi-a menudo se transmite a través de la garrapata del venado. Sin embargo, no es la única fuente de infección.

También puede ser transmitida a través de los ácaros de las ratas, ratones, pájaros, y tal vez incluso los insectos de la cama. Por supuesto, no todos los ácaros o las chinches de cama está infectado con la enfermedad de Lyme, pero en el caso de estos organismos en la transmisión de los parásitos de la piel tales como Collembola, Strongyloides Stercoralis, y Morgellons se estima que el 95% de los afectados por estos organismos tienen la enfermedad de Lyme según el Dr. Harvey, de Texas.

Estoy fascinado por este objetivo, porque en primer lugar es inspirador para nosotros 50-algo que edad blokes y la salud es algo que escribir un poco acerca de mí mismo. He estado tomando alrededor de 4 gramos de C + L-lisina durante años, pero en mi caso, la vit C fue la construcción de colágeno y fortalecer las arterias porque he sufrido algunos horribles hospitalising hemorragias nasales (tengo la hipertensión, pero bajo control ahora) La L-lisina es un para combatir coldsores y realmente funciona. He leído algo de un par de años atrás en Linus Paulings uso de la enorme ingesta de vitamina C de la salud y que parecía estar él en buen lugar!

Muchas personas a menudo afectada por esta enfermedad sin saberlo, debido a que un alto contenido de colesterol en el cuerpo no crea ningún síntoma o proporcionar cualquier indicadores de su presencia dentro del cuerpo. Cuando un individuo tiene un alto contenido de colesterol dentro de su cuerpo, su cuerpo simplemente deja de funcionar tan eficientemente como antes. Dado que los síntomas de colesterol alto son a menudo imperceptibles por la simple observación de un individuo, hay pruebas que se pueden realizar con el fin de verificar si es o no una persona está experimentando altos niveles de colesterol.

Otro aspecto de la Enfermedad de Lyme es grave y debilitante de la fatiga y una total falta de energía. Esto puede ser debido a una serie de factores diferentes. La mala oxigenación y la circulación de la sangre y bajar el metabolismo y la temperatura corporal son parte de la imagen. La persona glándulas suprarrenales puede no estar funcionando correctamente. Alguien con la Enfermedad de Lyme también puede tener un sinnúmero de problemas digestivos, que se traducen en una falta de nutrición adecuada. La enfermedad en sí misma puede provocar cambios químicos en el cerebro que crean una depresión severa y una incapacidad para concentrarse, que es debilitante así.

La canela es una de esas especias y proviene de la corteza de un árbol. Es extremadamente beneficioso para el tratamiento de la bronquitis y los problemas relacionados con la gastrointestine.
Sin embargo, castrointestinal afecta el estómago y los intestinos. El elemento cinamaldehído presente en la canela ayuda en la prevención de la aglutinación de las plaquetas. Por lo tanto, reduce la inflamación y es conocido como uno de los mejores anti-inflamatorios especias. Cinamaldehído es también el compuesto orgánico que le da la canela su sabor y olor. La canela es conocida en la mayoría de partes del mundo, pero todavía hay muchos que ignorarlo.

Esto será de gran ayuda en la reducción de azúcar en la sangre y el riesgo de enfermedad cardiovascular. Otros beneficios de la canela incluyen la reducción de colesterol, ayudando con la infección de la levadura, el alivio de la artritis y ha disposiciones de los efectos anti-bacterianos.

De 1979 a 1998, los estados UNIDOS se registró un total de 4751 muertes atribuidas a enfermedad de creutzfeldt-jakob (promedio anual de la tasa de mortalidad de entre 0.

78 (1980) el aumento de 1,13 (1997) por millón de personas). La mediana de edad al momento de la muerte fue de 68 años, que apoyaría la enfermedad de creutzfeldt-jakob como la causa. Sin embargo, entre 1994 y 1997, 101 personas menores de 55 años de edad murió y 10 de las muertes fueron menores de 30 años, lo que puede apuntar a la nueva variante de ecj o Kuru como la causa. Los estados UNIDOS es muy sensible acerca de la nueva variante de ecj, ya que sigue pretendemos ser libres de la enfermedad. Sin embargo, es de conocimiento común que los médicos, patólogos y otros se resisten a llevar a cabo la autopsia de las investigaciones sobre la enfermedad de creutzfeldt-jakob y/o sospecha de la nueva variante de ecj muertes, prefiriendo en lugar de mostrar la enfermedad de Alzheimer o normal de la enfermedad de creutzfeldt-jakob como la causa de la muerte.